RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana: "ESTÁN COMPRANDO EL PUEBLO" - Hace años que venimos hablando del Plan Colombia y de las diferentes formas de injerencia en nuestros países latinoamericanos. Y es que vienen avanzando en estrategias para dominar nuestras formas de revelarnos y poder saquearnos sin problemas. Ya no será como la en la dictadura, será en democracia y atomizando las luchas. Ya no será contra un único gobierno visiblemente responsable de todos los males... leer la editorial completa ....

sábado, 24 de mayo de 2014

EB-ENTRE NOSOTROS: EL ENAMORAMIENTO Y EL RAZOCINIO

El Bolsón(RLN).- Los viernes, a las 22 más o menos, la cita viene con consigna. No encontramos en la 90.1 o por radiolanegra.blogspot.com para hacer juntos el programa más cachondo de Radio La negra.
Esta semana, la consigna fue: "las relaciones amorosas, cómo las empezás?. Te dejás llevar por una mirada, una casualidad, o causalidad, o esperás a conocer a la otra persona y luego de tener una idea de quién se trata, entonces sí vas a su encuentro?"
Con estas consignas, intentamos "rasquetear" nuestro interior y desnudarlo frente al objetivo de conocer y comprender nuestra identidad social. Identidad que no intentamos simplificar, sino comprender en su complejidad. Comunicándose a los teléfonos y a nuestro facebook (lanegra popular y libertaria), el programa se fue llenando de ideas, de formas diferentes, que fueron enriqueciendo nuestras miradas. Con poesía, música y ganas de cachondear, el clima de los viernes por la noche en la 90.1, acompaña las heladas noches de invierno. 
Escuchá el programa:

  DESCARGAR 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias