RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

sábado, 24 de mayo de 2014

EB-ENTRE NOSOTROS: EL ENAMORAMIENTO Y EL RAZOCINIO

El Bolsón(RLN).- Los viernes, a las 22 más o menos, la cita viene con consigna. No encontramos en la 90.1 o por radiolanegra.blogspot.com para hacer juntos el programa más cachondo de Radio La negra.
Esta semana, la consigna fue: "las relaciones amorosas, cómo las empezás?. Te dejás llevar por una mirada, una casualidad, o causalidad, o esperás a conocer a la otra persona y luego de tener una idea de quién se trata, entonces sí vas a su encuentro?"
Con estas consignas, intentamos "rasquetear" nuestro interior y desnudarlo frente al objetivo de conocer y comprender nuestra identidad social. Identidad que no intentamos simplificar, sino comprender en su complejidad. Comunicándose a los teléfonos y a nuestro facebook (lanegra popular y libertaria), el programa se fue llenando de ideas, de formas diferentes, que fueron enriqueciendo nuestras miradas. Con poesía, música y ganas de cachondear, el clima de los viernes por la noche en la 90.1, acompaña las heladas noches de invierno. 
Escuchá el programa:

  DESCARGAR 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias