RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana: "HASTA LA VICTORIA SIEMBREN, Y DESPUÉS TAMBIÉN"....

lunes, 21 de abril de 2014

EL INFORMATIVO DE EL PUEBLO TV

El Bolsòn (RLN-EPTV).-Una vez màs, y como todos los lunes a las 20, El Informativo de El Pueblo TV salió al aire por Radio La Negra en la 90.1 y en elpueblotv.blogspot.com
Esta semana:
-Situación de la Escuela 103 Costa del Río Azul, que lleva ya más de 60 días sin clases. Con la visita de un grupo de madres visitándonos en nuestros estudios, para contarnos las novedades, el incumplimiento del Ministerio de Educación con poner la escuela en condiciones, con agua potable, y cloacas que no contaminen los cursos de agua que luego son tomados por otras viviendas para el consumo humano. Este viernes, a las 10 am, convocan a una gran juntada para trabajar comunitariamente en poner la escuela en condiciones.
-Multitudinaria convocatoria a la jornada de reconstrucción de la Salita de Salud y Centro Comunitario de Costa del Río Azul. los nuevos intentos de incendiarlo, y la persistencia en hacer prevalecer la energía constructiva, creativa y de organización que identifica como un ícono a ese centro vecinal en la región.
-Un homenaje a Carlos Fuentealba, docente asesinado por luchar, por construir, por querer cambiar esta sociedad injusta. Una producción local que lo recuerda en sus aspectos humanos, de lucha, de vecino que quiere otro mundo.
  DESCARGAR 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias