RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 27 de enero de 2014

INFORMATIVO DE EL PUEBLO TV

El Bolsón (RLN-EPTV).- Como todas las semanas, en el horario de verano, EL INFORMATIVO DE EL PUEBLO TV, de 21 a 22:30 aproximadamente, nos invita a un  recorrido por la información que no aparece en los medios masivos y comerciales.
Esta semana:



-Con la presencia de Ivan, acampante en Plaza Congreso, en apoyo y por la visibilización del acampe en Malvinas Argentinas contra la multinacional Monsanto.  Una descripción de cuáles son los intereses que persigue la multinacional transgénica en nuestro país.
-Atilio Curiñanco de la recuperación Mapuche en Santa Rosa Leleque, en su pasaje por la charla debate en la librería De Las Raíces y El Cielo, contando sobre los diez años de lucha contra Benetton y la "justicia" argentina.
-Conflicto en Epuyen, avasallan a la Comunidad Liempe
-Cinco años de la desaparición de Luciano Arruga, radio abierta y actividades en todo el país.
-Este 6 de febrero, desde las 14:30 en la Carpa Teatro, WECHEQUE CHE ÑI TRAWM. También el viernes 7 a las 19 en la plazoleta de la Av. Libertad del Barrio Usina Escuchá el programa:
  DESCARGAR 

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias