RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana: "HASTA LA VICTORIA SIEMBREN, Y DESPUÉS TAMBIÉN"....

sábado, 4 de enero de 2014

EB-ENTRE NOSOTRXS: DIVERSIDAD ES MÀS QUE LA TRAMPOSA DICOTOMÌA "NORMALIDAD-ANORMALIDAD"

El Bolsón (RLN).- Como todos los viernes a las 22 y hasta las 24 aproximadamente, el programa "Cachondo" de La Negra. Conducido por Javier y Ana, este programa te propone un "rasquetear", esa muralla que interponemos entre nuestra identidad más íntima y lo que "dejamos que se vea de nosotrxs".
Este viernes, con muches invitades, nos dedicamos a pensar la Normalidad. a deconstruirla, a re pensarnos inseretos en un mundo homogeneizante, un mundo que pretende encasillar en etiquetas para clasificar entre normales y lo demás...
Por eso, la consigna de la semana fue: "Vos, sos normal?" A esta contestaron a través del facebook muchxs. reproducimos lagunas respuestas que se podan oir en el programa:
  • Cecilia Ojalá que no, qué fea palabra.

  • Cristina  yo si POR SUPUESTO,.....NO SE SI ME ENTENDIERON......JA..
    Simon  yo si porque lxs escucho en pishama de ositos! besoss
  • Ana  Hola. Podríamos preguntarnos ¿qué es lo normal?, Si hablamos de normalidad hay que hablar de anormalidad y yo trato de pararme desde la diversidad.
    Pero me considero bastante anormal, si lo analizamos desde esos parámetros
  • besos y abrazos desde la muy normal San Rafael
  • Joaquin  la normalidad es una pomposa forma de esconder la diversidad

  • Bolson Festivaldiversidad S cuenten la del defecto de chinito!!!

    Fabi  x suerte soy muy poco normal... y asi espero seguir!!! ja
  • Analia  Coincido con ANa ¿que será ser normal? Todo lo que no entré en ese parámetro ¿sera anormal? Donde queda la diversidad?.. ¿hay personas iguales como para agruparse en la normalidad?
    Estamos super filósofos
  • Fabi creo que la "normalidad" la establecen quienes se creen "normales" (pobre gente...)... No creo en tal normalidad... Solo me parece que es un parámetro social más para poner "etiquetas" y humillar. Lo real es que somos todxs diferentes (qué suerte!!!) y la aceptación de ello es algo que a quienes se llaman "normales" les cuesta ejercitar...



    Lxs invityames a escuchar el programa:


  •  DESCARGAR

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias