RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 16 de diciembre de 2013

EL INFORMATIVO DE EL PUEBLO TV

El Bolsón (RLN-EPTV).- Esta semana, en el Informativo de El Pueblo TV que se emite en Canal 3 de aire y por la 90.1 de fm, contamos con la visita de Adriana de la Comisión "Coco Garrido". También estuvimos en la marcha contra la persecusión de la protesta social en El Hoyo, y recordando el injusto procesamiento a Nora Corvalán por pintar un  cordón de vereda con una consigna anti trata de personas.
Con diversos videoclips de lo que fue "el festival más grasa de la comarca", el CHORIROCK  en Radio Fogón, en los que se puede apreciar la importante participación popular y la excelente calidad musical de las bandas y músicos que participaron.
Seguimos compartiendo las corresponsalías de nuestro enviado al Festival Internacional de Música Bolivariana. En esta ocación, estuvimos con la mujer de Alí Primera.
También estuvimos con los estudiantes de la 788 que quieren la continuidad de los directivos que estuvieron en el proceso de normalización.
Escuchá el audio del programa:


 DESCARGAR

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias