RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 2 de diciembre de 2013

EL INFORMATIVO DE EL PUEBLO TV

El Bolsón (EPTV-RLN).- "El Informativo de El Pueblo TV" lo podés escuchar por Radio La Negra en el 90.1 o por radiolanegra.blogspot.com.ar y lo podés ver en Canal 3 de aire (en El Bolsón), o por internet en elpueblotv.blogspot.com.ar
Hoy, entrevistas a los músicos de comprometidos que participaron en el Festival Bolivariano en Venezuela con corresponsales exclusivos desde allí.
La marcha internacional contra Monsanto, con comunicación con corresponsal en Buenos Aires.
Radionauta cumple 2 años.

Compartimos el video de Tonolec con Bruno Arias, que él mismo nos envió.
Promocionando "SONIDOS DEL PUEBLO", que tendrá lugar esta vez en El Resguardo el jueves 16 de diciembre con la banda Lado Izquierdo, un tema de esta muy buena banda.
Encuentro de "Huerteros" para compartir experiencias en el Paraje Entre Rios de Lago Puelo.
Represión en Malvinas Argentinas en el acampe contra Monsanto.
Dedicación especial de un tema de Saul Huenchul "Pelaje", a la memnoria de Juan Carlos Quisle.

Charla en directo con un teleparticipante, que desde el Cerro Saturnino en Mallín Ahogado, nos llama y nos cuenta sobre un  intento de loteo en esa zona.
Muchos otros temas más, en un informativo que abarcó desde Venezuela hasta El Bolsón con notas propias y aportadas por teleparticipantes a través de facebook.
Escuchemos el audio del programa:
  DESCARGAR
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias