RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

jueves, 21 de noviembre de 2013

USINA NEGRA

El Bolsón (RLN).-Usina Negra, informacion, noticias, musica, entrevistas, en el fin de la tarde, por radio la negra fm 90.1mhz - www.radiolanegra.com.ar - www.rnma.org.ar.
Esta semana hablamos con Nair trabajadora en desarrollo social en la localidad de el bolson, por el paro convocado por la CTA. También escuchamos las voces de los chicos y chicas del taller de radio del CEM 48.
En comunicación con un militante por los DDHH en El Bolsón, hacemos una recorrida por la situación de la Comarca, la convocatoria para este viernes a una caravana de vehículos  que sale a las 8 de la mañana hacia Bariloche para reclamar JUSTICIA al Juez Lozada, quien ha decidido encaminar el caso Garrido en la suposición de un suicidio y la insostenible "negligencia" de la policía local.
También recordamos el evento "FOGONEARTE" que organiza la compañera Radio Comunitaria de El Hoyo este fin de semana para juntarse y juntar fondos para el sostenimiento del proyecto radial.
Escuchá el Programa:


DESCARGAR
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias