RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 4 de noviembre de 2013

UN NUEVO PROGRAMA DE EL PUEBLO TV, CANAL 3 DE AIRE EN EL BOLSÓN

El Bolsón (RLN-EPTV).-Este sábado 16 de noviembre, no te pierdas "SONIDOS DEL PUEBLO" músicos y público. Un nuevo programa sobre música de la comarca, en El Pueblo TV. Se realizará en la sede de ATECH, Tocan Leo Pi y Ahicito. Te invitamos a pasar un momento compartiendo una piza casera y escuchando y viendo música en vivo. No te olvides, el 16 a las 20 en ATECH. Podés ver el avance de tv aquí abajo:

 El Pueblo TV está al aire por el Canal 3 de aire, transmitiendo las 24 horas. Para vernos, tenés que conectar una antena como las que se ponían en el techo de las casa o arriba del televisor. Una selección de películas, documentales, cortos, clips musicales, y mucha producción local y propia. Aunque aún no cuenta con una programación ordenada, ya podés ir sintonizando el Canal 3 y empezar a compartir que la televisión puede ser de otra manera, sin publicidad, no comercial, e incluso una herramienta de transformación social.
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias