RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana: "HASTA LA VICTORIA SIEMBREN, Y DESPUÉS TAMBIÉN"....

lunes, 25 de noviembre de 2013

EL INFORMATIVO DE EL PUEBLO TV

El Bolsón (RLN).- Como todos los lunes de 20 a 21, por Canal 3 y por elpueblotv.blogspot.com.ar podés ver "El Informativo de El Pueblo TV". También lo podés escuchar en la 90.1 o por internet en radiolanegra.blogspot.com.ar
En el programa de hoy, el caso Garrido y la decición de llevar el caso por la hipótesis de suicidio. Una caravana salió desde El Bolsón  a las 8 de la mañana hacia bariloche con familiares y amigos para exigirle justicia al Juez Losada. Luego se marchó por el Centro Cívico.
También estuvimos en Mallín Ahogado, en la Cooperativa La Mosqueta, de la Pampa, donde se desarrolló el tercer "Encuentro Rural", con feria de productos caseros, plantines, semillas, y también la típica destreza criolla, como la polka e´la silla., y otras, como la divertida sinchada a caballo en un cuero por las margaritas.
"Fogonearte", se realizó en el predio de Radio Fogón, donde se convocó un montón de gente a compartir un lindo momento, y a colaborar y apoyar el proyecto de radio comunitaria, alternativa y popular. Con músicos en vivo, bailes multitudinarios, ricas cosas para comer y tomar, la fiesta fue todo un éxito. Para estar atent@s a los próximos encuentros.
En el caso Luciano Arruga, sigue el acampe en lo que fue el destacamento policial de Lomas del Mirador, donde fue visto por última vez Luciano Arruga. Antena Negra TV nos comparte una producción que da cuenta de las últimas instancias.
Un nuevo Encuentro Nacional  de Mujeres se realizó en San Juan. Recordamos  el Día Para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, a partir del asesinato de las Hermanas Mirabal en República Dominicana con un video que cuenta la historia.
También compartimos una nota sobre el encuentro en San Juan.
El Pueblo TV estuvo en la Plaza Pagano, en el Encuentro de Murgas organizado por la Escuela Especial n 21 de El Bolsón y en el que participaron cientos y cientos de niños y niñas de muchas escuelas que se acercaron a participar. Agradecemos a Jorge L, quien registró y editó para EPTV, material que quedará repitiéndose esta semana en la panmtalla de Canal 3 de aire de El Bolsón.
Por último, los anuncios de los ciclos de cine en nuestra comarca y las ferias que ofrecen nuestros vecinos y vecinas.

DESCARGAR
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias