RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

martes, 1 de octubre de 2013

TRANSMISIÓN ESPECIAL CONTRA LA JUDICIALIZACIÓN Y PERSECUCIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL

El Bolsón (RLN).- En la primera de un ciclo que comienza hoy, FM ALAS 89.1, RADIO FOGÓN 98.3 Y RADIO LA NEGRA 90.1, realizaron una transmisión especial contra la judicialización de la protesta social. Haciendo eje en la provincia de Chubut, con el procesamiento de la compañera Nora Corvalán, por supuestas pintadas en el cordón de la vereda contra la trata de personas en la localidad de El Hoyo. La que lleva a una condena similar a Emanuel Vera en Esquel, de la Agrupación Guanacos De Pie, y a Gastón Losardo del Foro Ambienbtal y Social Patagónico sede Puerto Madryn, quienes fueron blancos también de la pobre estrategia de las empresas extractivistas y sus aliados políticos, alienados y corruptos.
También, y por la situación que se vivió hoy en Córdoba, nos comunicamos con Matías de FM ZUMBA LA TURBA, quienes realizaron una transmisión especial de casi 8 horas cubriendo la represión  ante la inamovible movilización de la gente que opuso su cuerpo a que Monsanto siguiera construyendo la planta industrial en la localidad de Islas Malvinas.
Con Nora Corvalán en los estudios, la transmisión que promete repetirse mensualmente con temas que atañen a la organización Popular, se mantuvo desde las 21 hasta las 23:30.
Los invitamos a escucharla:

DESCARGAR
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias