RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana: "HASTA LA VICTORIA SIEMBREN, Y DESPUÉS TAMBIÉN"....

sábado, 19 de octubre de 2013

EB- ENTRE NOSOTROS: LOS PENDIENTES INPOSTERGABLES

El Bolsón (RLN).- A las 22, los viernes, por la 90.1 Radio La Negra, EB-ENTRE NOSOTROS busca entender nuestra compleja identidad. Para esto, los viajes, la música, la literatura nos van sirviendo para desmenusar y comprender... No simplificar, no reducir, comprender lo complejo de nuestra identidad. Una consigna es planteada cada viernes para rasquetear, romper esa "corazón coraza" que nos pinta Mario Benedetti, y nos invita a desnudarnos frente a este "espejo social".
Varios y varias son los y las valientes que viernes a viernes se animan a romper, a contar, a compartir, a aportar a esa identidad social de la que somos ineludiblemente parte. A través del facebook de Radio La Negra (la negra popularylibertaria), del tel. 4455710 y de los mensajes por celular.
Esta semana, la consigna  "Qué cosas tenés pendientes y no querés dejar de hacer en la vida? Contanos, qué son esas cosas imprescindibles..." puso a Ana Clara, Santiago, Cecilia, Pichi, Martín, Ana y Javier a plantear esos imprescindibles. Gracias a todes elles.
Te invitamos a escuchar el programa:

DESCARGAR
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias