RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 9 de septiembre de 2013

INFORMATIVO DE EL PUEBLO TV

El Bolsón (EPTV-RLN).- Como todas las semanas, el Informativo de El Pueblo TV, nos invita a reflexionar sobre la realidad de nuestra Comarca, la región, desde una perspectiva esperanzadora, que rescata todo lo que sí estamos pudienda hacer.
Por eso, esta semana, comenzamos con un acto en recordación y pidiendo justicia por los diez años de la muerte de Gumersindo Vergara en la comisaría de El Hoyo, que por más que no fuese numeroso, sostiene año a año, recordando que ni la familia ni la población cree en la versión de "suicidio".
Con la presencia de Sandra, compañera de Carlos, se inauguró en Epuyén un mural de Carlos Fuentealba. Artistas, sindicato docente, y muchos militantes se congregaron para recordar el pedido de Justicia que aún persiste hasta lograr el juicio a Sobisch.
Por otro lado, la posibilidad de compartir la música que se produce en la Comarca, como la que presentamos con Albes Liempe en homenaje a Abelardo Epuyén Gonzalez, es un honor y un gusto que nos damos y sentimos construye los caminos que queremos recorrer.
A 40 años de la heroica resistencia de Allende y el hermano Pueblo Chileno contra la dictadura de Pinochet, un homenaje al pueblo, su valor, que luchó por lo que pensaba, y que aún lucha hoy en día. Un pantallazo de la última marcha en chile, reprimida ferozmente como en épocas de la dictadura. Coronada con un "El Pueblo Unido Jamás Será Vencido" en manos de ILLAPU, INTI ILLIMANI, 
QUILAPAYUN, nos vamos repensando la consigna   en nuestros tiempos.

DESCARGAR


RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias