RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana: "HASTA LA VICTORIA SIEMBREN, Y DESPUÉS TAMBIÉN"....

lunes, 8 de julio de 2013

INFORMATIVO DE EL PUEBLO TV: NOVEDADES EN LA CAUSA GARRIDO

El Bolsón (RLN-EPTV).- Esta semana, el INFORMATIVO DE EL PUEBLO TV, nos invita a dar una vuelta por Latinoamérica, porque durante la última semana, la vida del Presidente Evo Morales, del hermano país, Bolivia, cuando varios paises europeos le negaron la posibilidad de hacer una escala técnica al avión en el que venía de Russia.
Volviendo al ambito comarcal, el martes pasado, las copiosas lluvias pusieron a prueba las instalaciones municipales de flujos de aguas. El Pueblo TV estuvo recorriendo los lugares comprometidos de nuestra ciudad.
La Causa Garrido, vuelve a tener novedades, a partir de una nueva inspección ocular al calabozo en que muríó asesinado Guillermo Coco Garrido. Con la presencia del Juez Lozada y una perito en criminalística venida de Buenos Aires,  la cuasa se acerca a una posiblñe definición.
También estuvimos en el salón de ATECH (sindicato docente de Chubut, en Lago Puelo), donde EL PUEBLO TV presentó un documental en dos capítulos de una hora. "IDENTIDADES HEAVY METAL EN LA COMARCA" fue presentado por sus protagonistas ante un numeroso grupo de asistentes. Este documental, es parte de una serie del Canal 3, que pronto saldrá al aire por nuestro canal.
 Por último, compartimos información sobre el Festejo "Por la Soberanía Popular" que se realizará en el Polideportivo Municipal a partir de las 13, en donde también se podrá firmar el pedido de revocatoria a los tres concejales García, Sanna y Tejeiro.
Como siempre, se anuncia la programación del ciclo de cine El Pantallazo que se realiza todos los jueves en el SUM de FM ALAS, con  (durante las vacaciones de invierno) el Pantallacito, cine para niños.
Se recordó, además, que este sábado, Radio La Negra, El Pueblo TV y Prensa del Pueblo, organizan sus habituales fiestas-peñas en el Centro Cultural E. Galeano a partir de las 21, donde los esperamos a disfrutar, divertirse y apoyar estos proyectos de Comunicación Popular.
Escuchemos el programa:



DESCARGAR
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias