RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

miércoles, 26 de junio de 2013

TRANSMISIÓN ESPECIAL DE RADIO LA NEGRA: EL LOTEO EN PAMPA DE LUDDEN ES ILEGAL, POR ESO NO HABRÁ PLEBISCITO


El Bolsón (RLN).-Esta mañana, el Concejo Deliberante volvió a mostrar su peor cara: custodiado por una línea de uniformados empezaba una sesión en la que algunos concejales temían estar provocando a la población. Así, asambleistas, que no se dejaron intimidar por la presencia policial, se convocaron para "verles las caras" a los concejales que estaban proponiendo un plebiscitoquer pretendía decidir sobre un loteo ilegal en la zona rural de El Bolsón, conocida como "Pampa de Ludden".
Radio La Negra cubrió toda la mañana, escuchando y transmitiendo sin cortes, las palabras de diez vecinos que se acercaron para hacer uso de la "Banca del Vecino"; Los intentos de modificar el proyecto por parte de los concejales García y Sanna, intentando "hacerlo menos ilegal"; las explicaciones de los concejales justificando sus votos; y finalmente la votación.
Los invitamos a oir el audio completo de las tres horas y media desde el concejo deliberante:
DESCARGAR 

Y si querés escuchar las palabras de las bancas de los vecinos:

 Aldo:
DESCARGAR 


Almonacid:
DESCARGAR 


Fernando:
DESCARGAR 


Daniel:
DESCARGAR 


Gerardo:
DESCARGAR 


Julieta:
DESCARGAR 


Li:
DESCARGAR 


Mario:
DESCARGAR 


Paula:
DESCARGAR 


Jorge:
DESCARGAR 

 
Y por fin, los votos... SI QUERÉS ESCUCHAR LA VOTACIÓN:
DESCARGAR 



Luego de la votación, el festejo, la alegría... 

Entrevista con Julieta:
DESCARGAR 


y a Jorge:
DESCARGAR 


Y al Concejal Aguila:
DESCARGAR 


Y te sugerimos escuches con atención la explicación que da la concejal Leticia Tornero a su votación. Y también le preguntamos qué hacía en un corte de ruta el 22 de mayo:
DESCARGAR 



Igualmente, le preguntamos al Concejal Torman, por qué había visto la necesidad de convocar a las fuerzas policiales a una sesión de concejo... Esccuchemos con atención:
DESCARGAR 

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias