RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Radio La Negra .... sonidos populares e ideas libertarias ...| Editorial de esta semana: OTRA VEZ NOS QUIEREN FIJAR AGENDA ...Hace algún tiempo ya, en noviembre del 2017, desde este espacio de opinión construído en forma conjunta, decíamos que la mentira era la herramienta más usada por este gobierno. Arrancaba nuestra Editorial semanal de esta manera: "LA ESTRATEGIA DE LA MENTIRA EXTREMA: "YO SÉ MEJOR QUE VOS QUIÉN SOS VOS". ... leer la editorial completa ....

martes, 25 de junio de 2013

COMENZO LA CERTIFICACION DE FIRMAS PARA LA REVOCATORIA DE SANNA, TEJEIRO Y GARCIA.

El Bolsón (ANPP).-En una mañana en  que la helada tiñó el paisaje comarcal, vecinos y organizaciones de El Bolsón, ultimaron los detalles en el Juzgado de Paz local, para iniciar el procedimiento para la revocatoria a concejales. A partir de las once, se dio inicio a la posibilidad de certificar firmas, para el pedido de revocatoria a los concejales Sanna y Tejeiro del FPV, y Raúl García del Pays. En un clima de festejo democrático, los vecinos dejaron su sello y expresiones de los motivos por los que allí se encontraban. "No representan la voluntad popular, el pueblo votó un cambio", " atentan contra todo proyecto de progreso que venga de la intendencia" y "como comunidad, cumplimos con la carta orgánica y expresamos nuestro descontento", comentaban los firmantes.  Durante toda la semana, de nueve a once treinta horas, el Juzgado de Paz tendrá sus puertas abiertas, para certificar las firmas. La Junta Electoral deberá evaluar otros lugares posibles, para facilitar la expresión popular. 
Para el trámite, es necesario formar parte del padrón electoral local y asistir con del Dni actualizado. 
Escuchemos los audios de la transmisión especial por Radio La Negra, 
primero de la Conferencia de prensa de las organizaciones, haciendo el lanzamiento del proceso de revocatoria frente al Mural de la Memoria en el Concejo Deliberante:
DESCARGAR 

Y el audio de la presentación de las planillas para firmar el pedido de revocatoria en el Juzgado de Paz de El Bolsón, escuchemos:
DESCARGAR




RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias