RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

martes, 21 de mayo de 2013

INFORMATIVO DE EL PUEBLO TV: ORGANIZACIÓN Y LUCHA EN LA COMARCA

El Bolsón (RLN-EPTV).- En esta nueva emisión del Informativo de El Pueblo TV que también se transmite por RADIO LA NEGRA en el 90.1 y por los blogspot de ambos medios, los invitamos a hacer un recorrido por las diferentes organizaciones que brindan espacios de participación a nivel local. La suspensión de las audiencias que iban a atropellar la voluntad popular, por decición judicial, se transforma en fiesta.  Fiesta que se convoca para este miércoles a las 13 en Plaza Pagano, a compartir una olla popular, a festejar!!!
También estuvimos en la marcha que se realiza todos los 13 de cada mes desde el asesinato de Guillermo Coco Garrido en la Comisaría 12 de El Bolsón.  A propósito de esto, compartimos un video llamado "Manual del pequeño detenido" y que brinda información para que puedas accionar contra el abuso policial.
En El Hoyo, la persecución a los y las vecinas que se manifiestan contra la trata por parte de la "policía" y la "justicia" local, toca a una conocida militante. Por eso, El Pueblo TV sale a apoyar y a difundir esta vergüenza que pone en el banquillo a quienes piden justicia, y no a quienes protejen el delito federal de trata de personas.
Ante la impunidad el Pueblo, los y las vecinas nos organizamos, y nos empoderamos haciéndonos de nuevos medios de difusión, denuncia y por sobre todas las cosas, de ORGANIZACIÓN.


DESCARGAR
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias