RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 29 de abril de 2013

EL PUEBLO TV CUMPLE UN AÑO TRABAJANDO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SALIDA


El Bolsón, 29 de Abril (EPTV).- El Pueblo TV informa que a un año de su puesta al aire en la histórica transmisión desde el CIC (Centro Integrador Comunitario), seguimos trabajando en mejorar la calidad y alcance de la imagen del Canal Popular de El Bolsón.  Por ser mañana, martes vísperas del Primero de Mayo, hemos decidido pasar nuestro habitual informativo de los lunes a las 20:30 horas  (por única vez) a martes a las 22:30.
Queremos festejar nuestro primer año de vida, de lucha  junto a ustedes, contándoles que seguimos juntando fondos para poder ampliar la potencia y poder llegar a toda la comarca. Por ahora, nuestro informativo se puede ver por internet o en el Barrio Usina y parte del San José y Los Hornos por aire en el Canal 3.
Como nuestro proyecto es popular y apunta a pensar a los medios de comunicación como una herramienta de poder popular, sin dependencia de nadie más que de su pueblo trabajador, nuestro avance tecnológico es lento. Lento pero firme.  Aquí seguimos, tercos, obstinados en que es posible la transformación social desde nosotros y por nosotros, construyendo a nuestro propio paso, al paso de quien camina nuevos caminos.
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias