RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

jueves, 11 de abril de 2013

El Bolsón (RLN).- En este nuevo programa de HISTORIAS NO CONTADAS, les proponemos refleccionar sobre la Guerra de Malvinas a partir de las propias vivencias... esas vivencias no contadas, ocultadas por la historia y por los "relatos oficiales", pero que sin embargo siguen marcadas a fuego en nuestras memorias. Escuchá el relato de uno de los alumnos que en 1982 le tocó vivir la guerra haciendo el Servicio Militar Obligatorio en la sureña ciudad de San Carlos de Bariloche.
Además, en el programa nos cuentan de la ayuda que significa para muchas madres y padres que quieren terminar la primaria y que no tienen con quién dejar a sus niños, el nuevo servicio que ofrece la escuela de guardería. Empezaron cuatro chicos y ya son mas de doce. Además, los alumnos pasan sus avisos, como el de que pronto estarán ofreciendo productos manufacturados como fideos, pan, prepizzas, para financiar salidas de los grupos de estudiantes.

Escuchá el programa:


DESCARGAR 
Volvé a escucharnos todos los jueves de 19 a 20 hs en RADIO LA NEGRA, 90.1  o por internet. 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias