RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 10 de diciembre de 2012

CORRESPONSALÍAS POPULARES DE RADIO LA NEGRA


El Bolsón (RLN).-Luego de una semana de ausencia, volvemos al ruedo, en uno de los últimos programas del año. Hoy, con la ausencia también de Enrique, de Indymedia, quien había avisado que no estaría. Por eso, decidimos difundir el audio de la "mesa redonda virtual" que organizó Radio Nacional El Bolsón el 7 de Diciembre, invitando a Martín Costas, referente del AFSCA a nivel regional, y a Radio La Negra/El Pueblo TV en la voz de Javier Ishikawa y Walter Augello y Andrea Zalazar por el medio organizador.  El audio que dura cerca de 40 minutos, avanza no sólo sobre la coyuntura por la que pasa la Ley de Medios tras la medida cautelar, sino también por las formas de sostenibilidad de los medios Comunitarios Alternativos y Populares. También, aborda el tema de las pautas oficiales, como modo de sustento y como concepto a seguir repensando.
Luego, compartimos parte de lo que ocurría en la Peña Latinoamericana que organizó Radio La Negra / El Pueblo TV y el Grupo José Martí de Solidaridad con Cuba y los Pueblos Latinoamericanos en Lucha en el Centro Cultural Eduardo Galeano con la finalidad de juntar fondos para el sostenimiento de la radio y tv populares. Concretamente, escuchamos el audio en que Ariel Manquipan (Esquel) nos canta "Campesino" en su versión de guajira, y con pasajes de "Hasta siempre". También compartieron su arte Leo Pi, Sonoras de Tocar, Maimará, entre muchxs que se sumaron a la peña. A todos, les agradecemos su muy buen aporte.
Los invitamos a escuchar el programa:


DESCARGAR 

Y si querés oir a Ariel Manquipan en la Peña:
DESCARGAR

Y si querés oir el audio de la charla en Radio Nacional El Bolsón:
 

DESCARGAR
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias