RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana: "HASTA LA VICTORIA SIEMBREN, Y DESPUÉS TAMBIÉN"....

martes, 27 de noviembre de 2012

CORRESPONSALÍAS POPULARES DE RADIO LA NEGRA: PREMIO ETER PARA LA RNMA

El Bolsón (RLN).- Una vez más en Corresponsalías nos pasamos unos minutitos de la hora por la cantidad de cuestiones a compartir...
 Primero, empezamos charlanddo con Roberto de Tinogasta, provincia de Catamarca, quien nos cuenta cómo la lucha tiene que ver con la prevención para que no se nos enferme el mundo, ni la gente...
Luego, compartimos la opinión de docentes y alumnos de la Escuela Rural 103, de Mallín Aguado, quienes en pequeñas expresiones nos cuentan por qué se suman a la convocatoria de la marcha que se realizará este jueves 29 a las 17 en El Bolsón, contra el loteo de la empresa Laderas, por la vida, por el agua, por los niños, por el futuro y por el presente.
La Red Nacional de Medios Alternativos ha sido elegida para recibir la mención de Premios Eter destinada a Radios Abiertas, por las transmisiones desde el Puente Pueyrredón, en reclamo de justicia por los asesinatos de Darío y Maxi. Allí estuvieron lxs cumpas de la RNMA en la voz de Nati, de ANTV (Antena Negra TV) para recibirlo y para dejar un decidido mensaje que apuntó a la impunidad, a la legalización y reconocimiento de los medios de comunicación Comunitarios Alternativos y Populares, y a la desmonopolización de los medios. Lo presentamos y comentamos con Fabiana de RED ECO-Alternativa.
Por último, en nuestra vuelta por la América Bolivariana, junto a Roberto ""el Gato" Fuentes de FM LA REVANCHA, de Cutral Có (NQN), revisamos brevemente la historia de "acuerdos de paz" entre gobierno y guerrillas en Colombia. El surgimiento de la Unión Patriótica, y el genocidio que se llevó a más de 5.000 (cinco mil) militantes de esa fuerza, incluyendo a varios candidatos a presidente y a cargos de gobierno.

Si querés oir el programa:


DESCARGAR 

 Si querés oir la charla con Roberto de Tinogasta:
DESCARGAR 


Si querés oir a Fabiana de RED ECO y a Natalia de ANTV:
DESCARGAR 


Si querés oir a Roberto de FM LA REVANCHA en la vuelta bolivariana:
DESCARGAR 


Y si querés oir sólo la entrega del premio ETER:
DESCARGAR 



Si querés oir la opinión de los docentes y directivos de la Escuela 103:
DESCARGAR
DESCARGAR
DESCARGAR
DESCARGAR
DESCARGAR
DESCARGAR
DESCARGAR
DESCARGAR
DESCARGAR
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias