RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

miércoles, 3 de octubre de 2012

USINA NEGRA, PROGRAMA DEL 03/10/12


Un miércoles más de Usina Negra, espacio radial en el cual compartimos noticias con música, entrevistas y algo de reflexión, todos los miércoles de 16 a 18 horas.

Este 3 de octubre Usina Negra con noticias de la Comarca. Durante el transcurso del programa charlamos sobre las movidas regionales contra la megaminería, en particular conocimos los pormenores de la convocatoria para la marcha comarcal -que se realizará en El Hoyo- de este jueves 4 de octubre. También mantuvimos una charla con empleados municipales, quienes nos actualizarn información sobre el conflicto que vienen teniendo con las autoridades Municipales. En contacto telefónico desde Buenos Aires, con Sebastián, conocimos la situación actual y experiencias de los Bachilleratos Populares. Como no podía quedar fuera, ante la proximidad del domingo 7 de octubre, analizamos la situación y proyección del proceso electoral venezolano.Y como siempre las noticias de la Agencia de Noticias Prensa del Pueblo y muy buena música.

Los invitamos a escuchar el programa:
DESCARGAR 125 min 20 seg. - 28.1 Mb
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias