RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

domingo, 7 de octubre de 2012

UH AH CHÁVEZ NO SE VA

Lectura del Boletín Electoral que informa la victoria de Chávez:
DESCARGAR



Discurso de Hugo Chávez desde el balcón del Pueblo, en Miraflores:
DESCARGAR

(El Alba TV).- Chávez gana las elecciones y Venezuela avanza al Socialismo Bolivariano
El pueblo venezolano ha escrito un nuevo capítulo de su historia, Hugo Chávez Frías gana por tercera vez las elecciones presidenciales y se enrumba a consolidar el Socialismo Bolivariano. El primer boletín del Consejo Nacional Electoral da una ventaja de 9,45% sobre el candidato de la ultraderecha Capriles Radonsky.
La alegría desborda las calles de Caracas y de toda Venezuela, a penas la rectora principal del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena diera los resultados del primer boletín, con un 90.0% de votos escrutados, el pueblo a nivel nacional se volcó a las calles a celebrar el triunfo.
Una solida diferencia de 54,42% a favor de Chávez y 44,97 % a favor de Capriles, sellaron esta contienda, que marcó la pauta comunicacional en el mundo entero. Más de 10 mil periodistas se acreditaron para presenciar y reportar este proceso electoral de relevancia mundial.
El Comando Carabobo, ubicado en el centro de Caracas se pronunció sobre el triunfo y llamó a su militancia a celebrar en las afueras del Palacio Miraflores, donde se dispuso una tarima para este evento comicial.
De toda América Latina, llegan a través de las redes sociales saludos de movimientos sociales y personalidades, por el triunfo de Hugo Chávez, ya que esta victoria garantiza la unidad latinoamericana.
Estas elecciones presidenciales no estuvieron ajenas a muchas dificultades por el perfil de la campaña opositora, que con el apoyo de la gran empresa nacional y los poderes políticos del imperio, intentaron desacreditar los logros de estos 13 años de gestión de quien sacara al país de la miseria para convertirlo hoy en uno de los países menos desiguales de América Latina.
El pueblo venezolano avanza otro paso más a la independencia y el socialismo.
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias