RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

jueves, 4 de octubre de 2012

TERCER CAPÍTULO DE "AGUANTANDO DE PIE"

TERCER CAPÍTULO DE "AGUANTANDO DE PIE" que conduce el periodista Herman Schiller

Tema:
"LOS PERFUMES DE LA MATANZA
FRENTE A LOS OLORES DE HARVARD"

Programa que se emitirá en vivo el 4-10-12, de 18 a 20 hs.
Retransmite en vivo para toda la comarca andina: RADIO LA NEGRA

INVITADOS
- ROMINA DEL PLA. Docente de La Matanza. Integrante de la comisión directiva de Suteba (Sindicato Unico de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires) de La Matanza, por la minoría. Miembro de Tribuna Docente.
- SONIA MAGASINIK. Estudiante de Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad de La Matanza. Secretaria de género en la seccional de La Matanza de la CTA que preside Pablo Micheli.
Participación especial: CARLOS COCO RIVERO.Integrante de la Lista Roja que confrontará en las elecciones que se llevarán a cabo el 28 de octubre en la Villa 21-24 de Barracas.
Columnista: MARÍA DEL CARMEN VERDÚ. Abogada de Correpi, Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional, e integrante del cuerpo de abogados y abogadas de la querella a los asesinos de Mariano Ferreyra.

WEB: fmlacaterva.blogspot.com
MENSAJES TELEFÓNICOS DURANTE LA EMISIÓN: 4302-1203
MENSAJES POR CORREO DURANTE LA EMISIÓN: fmlacaterva@gmail.com
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias