RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

domingo, 7 de octubre de 2012

MODESTO GUERRERO EN LOS ESTUDIOS DE LA RNMA: EL SISTEMA ELECTORAL EN VENEZUELA ES INVIOLABLE


Buenos Aires (RNMA).-En el contexto de la transmisión especial de la Red Nacional de Medios Alternativos, el periodista venezolano Modesto Guerrero explica por qué el sistema venezolano de elecciones es inviolable. Escuchemos el audio:
DESCARGAR

Bloque en el cual se analizó el significado histórico del rechazo del Alca, liderado por Hugo Chavez. También se le preguntó a Modesto Guerrero sobre los obstáculos o "sapos" que siguen existiendo en el proceso bolivariano que impide avanzar más rápido en el proceso social hacia el socialismo.
DESCARGAR

Por último, se establece contacto con Hernán desde Radio El Arado y el Mar (Venezuela) con quien se comenta sobre la actitud del derechista Capriles de no afirmar que reconocerá los resultados del electorado venezolano, a demás sobre trascendidos de maniebras para generar un estado de ingobernabilidad.
DESCARGAR

Para escuchar el programa completo:
DESCARGAR
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias