RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

martes, 2 de octubre de 2012

FASINPAT CELEBRA SU 11º ANIVERSARIO DE LUCHA

(Antena Libre FM).- La cerámica FaSinPat celebra su 11° aniversario de lucha en favor de los puestos de trabajo que son del pueblo y de la clase obrera.
La celebración va acompañada por un análisis que no olvida un contexto que necesita de la lucha y la defensa de los derechos de los y las trabajorxs, tal como lo expresaron los ceramistas:
"Hoy en el contexto de crisis mundial, la experiencia de Zanon vuelve a cobrar vida como alternativa ante el intento del capitalismo de descargarla sobre las espaldas del pueblo trabajador, dejando millones en la calle o precarizado contando con la complicidad de los gobiernos que asisten permanentemente con medidas de ajustes y beneficios a los empresarios.
Estos 11 años de lucha y producción no son solo una conquista de los ceramistas, es una conquista de toda nuestra clase y una alternativa viviente para enfrentar a quienes nos oprimen e imponen sus condiciones ante las crisis que los trabajadores no generamos.
Seguimos apostando a la organización y la unidad de acción de todos y todas, para enfrentar los tiempos por venir, sosteniendo el control obrero y construyendo una salida propia de los trabajadores"
Cristian Mellado en diálogo con Radio Acústica, recordó estos 11 años de lucha y producción.

DESCARGAR 12 min 06 seg. - 2.8 Mb
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias