RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

miércoles, 24 de octubre de 2012

COMUNICADO DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DEL COLEGIO 765 - LAGO PUELO

COMUNICADO DE PRENSA
SITUACIÓN DEL COLEGIO N°765, LAGO PUELO.-

Nos dirigimos a su medio de comunicación con el fin de brindarles información sobre la situación actual del Colegio N° 765 “Roca del Tiempo”, de Lago Puelo, Chubut.
A partir del día martes 23 de octubre a las 00:10hs el Colegio fue tomado por los alumnos en forma de reclamo por las irregularidades y discriminación que percibimos existen en el Plan Nacional “Conectar Igualdad”.
Exigimos que se cumpla con los derechos que nos amparan. Las netbooks fueron prometidas en reiteradas oportunidades hace más de un año y medio. Nos dieron sucesivas fechas, cuyos plazos fueron vencidos sin tener una respuesta concreta.
Queremos aclarar que no solo estamos reclamando por un derecho, que no es menor, sino que también luchamos porque se nos empiece a tomar en cuenta ya que hasta ahora no hemos sido reconocidos por parte de ninguna autoridad. Nos sentimos profundamente DISCRIMINADOS y EXCLUÍDOS del Plan Conectar Igualdad. Este Plan, está cargo de distintos organismos que tiene la responsabilidad de llevarlo adelante, y observamos que cada uno tiene una respuesta diferente.
De modo que invitamos a todos los medios de comunicación a difundir esta información y a la comunidad en general a acercarse al Colegio para informarse sobre nuestro conflicto.
Desde ya muchas gracias por la difusión.

Centro de Estudiantes del Colegio N°765, Lago Puelo, Chubut.
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias