RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

viernes, 26 de octubre de 2012

COMUNICADO DE PRENSA: SITUACIÓN DEL COLEGIO N°765 - LAGO PUELO

Nos dirigimos a su medio de comunicación con el fin de brindarles información sobre la situación actual del Colegio N° 765 “Roca del Tiempo”, de Lago Puelo, Chubut.
Hoy a las 17hs se realizo una asamblea en el establecimiento para decidir sobre la medida de fuerza. La resolución de esta misma es: “La toma del establecimiento seguirá por tiempo indefinido” hasta recibir una respuesta concreta de las autoridades correspondientes.
Comunicamos a todo el alumnado que se solicito a los profesores trabajos prácticos, y es obligación de los estudiantes recibirlos y entregarlos. Durante el transcurso de las jornadas en el colegio se trabaja sobre los mismos.

Informamos que el día lunes 29 a las 11hs se realizara una marcha por “Nuestros derechos” donde se iniciara en la entrada del Colegio.
Agradecemos a la comunidad toda por las donaciones de alimentos.

Centro de Estudiantes del Colegio N°765 - Lago Puelo, Chubut.
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias