RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 8 de octubre de 2012

AYER SE REALIZÓ LA MOVILIZACIÓN DEL XXVII ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES EN MISIONES

En medio de la transmisión especial de la RNMA sobre las elecciones en Venezuela, simultáneamente se siguió la cobertura de la marcha de cierre del XXVII Encuentro Nacional de Mujeres por las calles de Posadas. Informes de Ernestina (ANRED) y Paulina (HLI) durante la movilización y cierre del ENM. Por RNMA.

Informe de Ernestina (ANRed)
DESCARGAR 13 min. 39 seg.

Informe de Paulina (HLI)
DESCARGAR 6 min. 48 seg.


(FM Zumba La Turba).- El día 6 de octubre, desde los estudios de FM Zumba La Turba, se realizó una transmisón especial del XXVII Encuentro Nacional de Mujeres.
La transmisión de la RNMA arrancó cn entrevista a nuestra compañera Natali, la cual se encontraba en Misiones, lugar donde se desarrollaba el encentro. desde posadas Natalia nos comentó sobre los hechos más relevantes en la primera jornada del encuentro, la cual se signó por la concreción de más de 50 talleres. Además compartimos entrevistas a distintas mujeres asistentes al encuentro y sus espectativas sobre el mismo. Posteriormente, dialogamos con Marta Sagadin, mujer militante feminista de una amplia trayectoria en el Movimiento de Mujeres de Córdoba.
1ra Parte:
DESCARGAR 45 min. 33 seg.

En esta segunda parte, dialogamos con compañeras de corresponsales de la RNMA desde Posasdas, quienes nos cue ntan sobre los debates planteados en los distintos talleres del Encuentro.
DESCARGAR 80 min. 37 seg.

En esta tercera y ultima parte de la transmisión del XXVII ENM, Dialogamos con la compañera Maite de la FOB Cordoba nos cuenta su punto de vista sobre el Encuentro Nacional de Mujeres y la problematica travesti en el Encuentro de mujeres.
DESCARGAR 114 min. 01 seg.
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias