RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

jueves, 13 de septiembre de 2012

POR VERDAD Y JUSTICIA. MARCHA A 20 MESES DEL ASESINATO DE GUILLERMO "COCO" GARRIDO EN LA COMISARÍA DE EL BOLSÓN

Luego de cumplirse el pasado 13 de septiembre , 20 meses desde el asesinato de Guillermo Garrido en la Comisaria 12 de El Bolsón invitamos nuevamente a toda la comunidad a acompañar a la familia este sábado 15 a las 16 hs en los murales de OTOÑO Y COCO GARRIDO de la Plaza Pagano a concentrarnos y marchar para que este hecho no quede impune.

En el transcurso de este mes muchas fueron las acciones realizadas: encuentro con el juez de la causa MARTÍN LOZADA y el fiscal EDUARDO FERNANDEZ , entrevista con el jefe de la Policía Rionegrina ARIEL GALLINGER, audiencia con el gobernador sr. ALBERTO WERETILNECK y ministro de gobierno HUGO LASTRA , participación en la sesión del CONCEJO DELIBERANTE .

TODOS los funcionarios manifiestan su apoyo a la demanda de justicia pero lamentable no llevan a cabo desde los espacios de poder que ocupan , acciones concretas que posibiliten avances en la condena a los responsables materiales y políticos del asesinato.

Llamamos a toda la comunidad a movilizarnos por VERDAD Y JUSTICIA porque sólo con nuestra presencia en la calle lograremos desterrar esta metodología sistemática del accionar policial que pone en riesgo la vida de nuestros jóvenes y comunidad en general.

Colectivo de Militantes por Los Derechos Humanos
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias