RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana: "HASTA LA VICTORIA SIEMBREN, Y DESPUÉS TAMBIÉN"....

jueves, 27 de septiembre de 2012

JORNADA DE PROTESTA EN DESARROLLO SOCIAL

(ATE).- La Asociación Trabajadres del Estado de Río Negro realizará mañana una Jornada Provincial de Protesta en el ámbito del Ministerio de Desarrollo Social. La protesta contendrá un retiro de los lugares de trabajo a partir de las 10 de la mañana para participar de las actividades públicas.

En cada localidad y región se definirán las acciones a desarrollar: no
se descartan radios abiertas en Viedma, Roca, Cipolletti, Bariloche y El Bolsón. En Viedma se evalúa movilizar hasta el Consejo de la Función Publica, en tanto que en Roca se concentrará en la Delegación Regional ubicada en calle Rodhe al 200.

Los trabajadores reclaman el fin de las becas como mecanismo de contratación por el Estado (todavía hay más de 400 trabajadores en esa situación) y el pase a la planta permanente; el pago de los adicionales a operadores de los distintos programas; el pago de 700 pesos en concepto de adicional por indumentaria; la puesta en condiciones de Seguridad e Higiene de los edificios y oficinas de trabajo; y un aumento salarial que permita a los trabajadores adquirir la canasta familiar total..



Para ampliar información pueden comunicarse con
Rodolfo Aguiar - Sec Gral ATE RIO NEGRO -  0298 154502024
Aldo Capretti - Sec Gral Adjunto ATE RIO NEGRO  - 02920 15512593

Prensa ATE Río Negro
(0298) 4424202


Ver: COMUNICADO DE PRENSA JUNTA INTERNA ATE - MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias