RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

jueves, 27 de septiembre de 2012

CON EL 90% DE PARTICIPACIÓN EN LAS ELECCIONES SE RENOVÓ LA CONDUCCIÓN DEL SINDICATO CERAMISTA DE NEUQUEN

Comunicado de Prensa SINDICATO OBREROS Y EMPLEADOS CERAMISTAS DE NEUQUÉN

La Lista Marrón se impuso con un contundente 71% de los votos a la Lista Gris.

Desde las 4 de la mañana, los obreros ceramistas, dimos otro paso fundamental en nuestra historia. Pusimos en práctica otro aspecto "revolucionario" de nuestro estatuto clasista: la libertad de tendencias y la representatividad de las mismas en la Comisión Directiva. En un hecho inédito en una organización gremial fabril e industrial las minorías pueden formar parte de la conducción con el 27,8% de los votos.
Estamos orgullosos de poder mostrar a los trabajadores y al pueblo nuestra confianza absoluta en nuestra clase obrera y en sus métodos. Desde el inicio de nuestra lucha fue así. Por eso desde la Marrón (Independientes y PTS) dimos una gran pelea para que ingresen a nuestra Gestión Obrera liberada de patrones y burócratas, todas las tendencias. Apostamos, y así fue, a llenar de posiciones, y "de colores" nuestras asambleas.

El paso que dimos hoy es tan importante como los anteriores, como la recuperación de la Comisión Interna, del Sindicato, la toma de Zanon, Del Valle y Stefani, la defensa de las conquistas en Cerámica Neuquén. El Sindicato Ceramista sale fortalecido y con renovada militancia en una elección con altísima participación para seguir aportando otro grano de arena a nuestra clase.
Omar Villablanca  (sec. Gral Soecn)0299 – 154721962
Andrés Blanco (sec. Adj. Soecn) 0299 – 155226569
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias