RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Radio La Negra .... sonidos populares e ideas libertarias ...

jueves, 27 de septiembre de 2012

CON EL 90% DE PARTICIPACIÓN EN LAS ELECCIONES SE RENOVÓ LA CONDUCCIÓN DEL SINDICATO CERAMISTA DE NEUQUEN

Comunicado de Prensa SINDICATO OBREROS Y EMPLEADOS CERAMISTAS DE NEUQUÉN

La Lista Marrón se impuso con un contundente 71% de los votos a la Lista Gris.

Desde las 4 de la mañana, los obreros ceramistas, dimos otro paso fundamental en nuestra historia. Pusimos en práctica otro aspecto "revolucionario" de nuestro estatuto clasista: la libertad de tendencias y la representatividad de las mismas en la Comisión Directiva. En un hecho inédito en una organización gremial fabril e industrial las minorías pueden formar parte de la conducción con el 27,8% de los votos.
Estamos orgullosos de poder mostrar a los trabajadores y al pueblo nuestra confianza absoluta en nuestra clase obrera y en sus métodos. Desde el inicio de nuestra lucha fue así. Por eso desde la Marrón (Independientes y PTS) dimos una gran pelea para que ingresen a nuestra Gestión Obrera liberada de patrones y burócratas, todas las tendencias. Apostamos, y así fue, a llenar de posiciones, y "de colores" nuestras asambleas.

El paso que dimos hoy es tan importante como los anteriores, como la recuperación de la Comisión Interna, del Sindicato, la toma de Zanon, Del Valle y Stefani, la defensa de las conquistas en Cerámica Neuquén. El Sindicato Ceramista sale fortalecido y con renovada militancia en una elección con altísima participación para seguir aportando otro grano de arena a nuestra clase.
Omar Villablanca  (sec. Gral Soecn)0299 – 154721962
Andrés Blanco (sec. Adj. Soecn) 0299 – 155226569
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias