RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

sábado, 29 de septiembre de 2012

"CAMILO, UNA SONRISA AMPLIA", EL PROGRAMA DEL GRUPO DE SOLIDARIDAD CON CUBA SALE EN VIVO LOS VIERNES A LAS 18 POR RADIO LA NEGRA

El Bolsón (RLN).- Una nueva etapa en el ciclo del ya habitual programa del Grupo de Solidaridad con Cuba y los Pueblos en Lucha de América Latina en nuestra radio, se presenta hasta fin de año de manera quincenal (con su repetición viernes de por medio) los viernes de 18 a 19 horas.
El programa del grupo propone información, de Nuestramérica, un repaso por las efemérides revolucionarias, las ocultadas, y el desarrollo de un tema central. En este programa, las misiones "OPERACIÓN MILAGRO" y el plan "YO SÍ PUEDO".
con audios de referencia, entrevistas, el programa de una hora nos invita a pensar nuestra América desde una perspectiva crítica, desde la mirada de los Pueblos en Lucha.
Los invitamos a escuchar el programa:


DESCARGAR
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias