RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana: "HASTA LA VICTORIA SIEMBREN, Y DESPUÉS TAMBIÉN"....

miércoles, 29 de agosto de 2012

USINA NEGRA, PROGRAMA DEL 29/08/12


Un miércoles más de Usina Negra, espacio radial en el cual compartimos noticias con música, entrevistas y algo de reflexión, todos los miércoles de 16 a 18 horas.

Este 29 de agosto Usina Negra pudo escucharse por el streaming de la Red Nacional de Medios Alternativos, desde este miércoles el programa será retransmitido por la Red de Medios en vivo, ampliando de esta manera los canales de comunicación.
Durante la tarde estuvimos en todo lo que viene sucediendo en la Fiscalía de la localidad, donde familiares y amigos de Guillermo "Coco" Garrido, junto a militantes de Derechos Humanos, se instalaron pidiendo la presencia del juez de la causa Martín Losada, y solicitarle explicaciones sobre el estado de inmovilidad que tiene la tramitación judicial. También recorrimos información semejante de abuso policial ocurrida en la región.
Además pudimos charlar con Manu, de la Asamblea por la Defensa del Agua y la Tierra, quien nos contó sobre las novedades en la lucha contra la pretensión de negocio inmobiliario en el Cerro Perito Moreno. Charlamos también con José Cayun para saber sobre las situaciones de conflicto por la tierra que se viene teniendo con el Municipio de Lago Puelo.
Homenajeamos a Julio Cortazar, al cumplirse días pasados un año más de su nacimiento, y a los "Locos de la Azotea", precursores de la radiodifusión en la Argentina.Y como siempre las noticias de la Agencia de Noticias Prensa del Pueblo y muy buena música.

Los invitamos a escuchar el programa:
DESCARGAR 118 min 54 seg. - 108.9 Mb Por problemas técnicos los primeros minutos del programa no pudieron grabarse, sepan disculpar este inconveniente.
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias