RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

viernes, 17 de agosto de 2012

HUERTA ORGÁNICA DESURBANIZADA, ECOLÓGICA Y AUTOGESTIVA

(8300 WEB).- Se trata de un proyecto que comenzó a principios de este año y que tiene como primer objetivo la reapropiación de una parte fundamental de la producción alimentaria, que mejore el sabor de los alimentos y, fundamentalmente, sus efectos sobre la salud.
Es una huerta urbana pero desurbanizada, ecológica y autogestiva donde además de la tierra, se propone cultivar las relaciones humanas que serán de naturaleza horizontal, solidaria y amistosa.
La unión se piensa para generar alegría y enfrentar mediante vínculos y de forma potenciada los problemas básicos que aparecen en la supervivencia. (para ver el artículo completo AQUÍ)

En diálogo con La Palangana, Sofía Nordenstrom, una de las impulsoras del proyecto, se refirió a la forma en que debe prepararse la tierra para ser sembrada y cómo se pone en marcha una huerta. También se explayó acerca de las actividades que están realizando actualmente en la chacra.

DESCARGAR
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias