RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

martes, 28 de agosto de 2012

CORRESPONSALÍAS POPULARES DE RADIO LA NEGRA: "NICS" DE LA MEGAMINERÍA

El Bolsón (RLN).- En el programa de hoy estuvimos en comunicación con Diego, compañero de Radio La Negra, que presentó un nuevo programa que comenzará a estar al aire este domingo y que saldrá una vez por mes de 10 a 13. El programa tendrá una línea cultural, con música y lectura y recitados en vivo, producciones artísticas de otros, y coronará el medio día con una comida preparada en nuestra radio para los participantes del programa.
También, y como todos los martes, estuvimos en comunicación con Roberto, de Tinogasta, Catamarca, quien nos comparte el audio de una emisión radial de su ciudad, en la que él llama para intervenir en la discusión sobre la legitimidad o no de la lucha de jóvenes de otras localidades en el conflicto megaminero.
En el programa también escuchamos el audio de Radio Sur, en diálogo con Alcira Daroqui, Directora de la carrera de Sociología de la UBA, quien explicó el rol del sistema penitenciario en la sociedad moderna.(ver nota publicada en nuestro blog)

Los invitamos a oir el programa:

DESCARGAR

Y si querés oir la charla con Roberto:

DESCARGAR
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias