RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 27 de agosto de 2012

CORRESPONSALÍAS POPULARES DE RADIO LA NEGRA

El Bolsón (RLN).- Una vez más, nos encontramos a compartir experiencias de organización, lucha, construcción, desde la mirada de las organizaciones sociales y los medios de comunicación CAP (Comunitarios, Alternativos y Populares).
En el programa de hoy, como todos los lunes, Enrique, de INDYMEDIA en Capital federal, nos comenta la selección de notas que se han subido a su importante medio de difusión. La intención de Mauricio Macri de desalojar el Hospital Borda para construir allí un "Centro Cívico". por esto, la convocatoria a ir al hospital a no permitir que las topadoras sigan derrumbando parte del edificio...
La iniciativa de no dejar que "desaparezcan" los desaparecedores de Luciano Arruga, con los datos de los sospechosos, sus lugares de trabajo, todos ellos policías de la bonaerense, que siguen trabajando y cobrando sueldo.
También compartimos un audio de la propuesta que llevanb adelante docentes y alumnos de la Escuela 103 de Mallín Ahogado, en El Bolsón. Se trata de un trueque escolar.
La charla con una de las docentes, padres y alumnos, permite entrar en una idea más clara de todo lo que puede generar una actividad como esta, y que influye claramente en la afirmación de ciertos valores humanos que es necesario rescatar.

Escuchemos el programa:
DESCARGAR 


Y si querés oir el audio sobre el trueque en la escuela 103:
DESCARGAR
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias