RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

sábado, 31 de marzo de 2012

AUDIO DE LA CONFERENCIA DE PRENSA DE MADRES NEUQUÉN

(Kasandrxs).- Las Madres de Plaza de Mayo, Neuquén y Alto Valle y la Corriente de Militantes por los Derechos Humanos convocaron a conferencia de prensa.
El viernes 30 de marzo a las 11,30 hs. en Mascardi 55 - Casa de las Madres de Plaza de Mayo, para denunciar públicamente que la vivienda en la que funciona la Casa de las Madres y vive la familia Ragni - Oscar e Inés - ha sido objeto de un ataque en la madrugada de este lunes.
En la oportunidad brindaron detalles de lo ocurrido como que se pueden observar los rastros de por lo menos 4 balazos en una de las puertas de ingreso a la vivienda, les dejaron en claro a los agresores “… que pueden esperar sentados si piensan que abandonarán la lucha y que no darán NI UN PASO ATRÁS…”, como así también manifestaron que la masiva y contundente marcha del 24 de Marzo próximo pasado, es el producto de los 36 años de no bajar los brazos y de la capacidad de encuentro que tiene la comunidad, dado que pese a las diferencias fuimos capaces de expresar que genocidios y desaparecidos NUNCA MAS.
Descontamos que se podrá dimensionar la gravedad de este hecho y la preocupación que tenemos ante lo que han denunciado.
Y como siempre ahí estaremos incondicionales en el apoyo a nuestras queridas MADRES neuquinas y la familia Ragni para que quede claro que no toleraremos atropellos como el que acaban de sufrir..


DESCARGAR 17 min 19 seg. - 4.0 Mb
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias