RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana: MMLYQTP - Comienza un nuevo ciclo lectivo en educación. Una vez más, las escuelas no están en condiciones,a lxs docentes ya no les alcanza el salario. El paro se vuelve herramienta de visibilización de la protesta. El gobierno provincial maniobra para sacarse la responsabilidad de no estar cumpliendo con sus obligaciones. .... leer la editorial completa ....

viernes, 6 de enero de 2012

BEDER HERRERA PREPARA LA REPRESIÓN AL PUEBLO DEL FAMATINA

(La Colectiva).- A las 11:30 La Colectiva se comunicó con Karina Díaz, directamente en el corte al Famatina, ruta provincial número 11, a casi 2.000 metros sobre el nivel del mar, frente a la casona de Pérez Méndez.
Tropas especiales de la policía de la Rioja se preparan para desalojar el corte mientras “…cada vez se está congregando más gente acá, del pueblo de Famatina y Chilecito y se están congregando familias especialmente. Están viniendo familias y los niños con sus regalos de reyes, a participar del corte.” dice Karina.
Durante la semana la justicia riojana había llamado a indagatoria a ocho personas de la zona, avanzando con el proceso de judicialización de esta resistencia.
Mientras tanto, según denuncia Díaz, la prensa masiva de La Rioja no da cuenta de estos hechos.
El pueblo está dispuesto a resistir pacíficamente “hasta las últimas consecuencias” 


DESCARGAR
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias