RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

martes, 6 de septiembre de 2011

NO ES NO: LA RIOJA TAMBIÉN LE DICE NO A LA MINERÍA

El Bolsón (RLN).- En este nuevo programa que intenta unir la experiencia de resistencia y lucha de las Asambleas y organizaciones que se oponen a la megaminería y que bregan por la autodeterminación de los Pueblos, nos complace compartir en este programa los hechos en los que el pueblo de la Rioja, se puso de pié para rechazar el acuerdo (a espaldas de los pueblos, como suele ser) de Beder Herrera , gobernador de esa pcia., con unaminera canadiense por la explotación y saqueo del Famatina.
En este programa, también, los invitamos a oir la charla con Ricardo, de la Asamblea El Algarrobo, de Andalgalá, Catamarca, quien nos cuenta de la radio, la movilización popular contra la judicialización de la protesta, y las masivas movilizaciones que semana a semana reafirman la voluntad del Pueblo de no aceptar un futuro de muerte.
También contamos con la presencia de Valeria, una compañera documentalista, que viene de estar en Catamarca, y que nos pinta lo que vio por allá.
Los invitamos a oir el programa:

>BAJAR ARCHIVO<
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias