RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana: "HASTA LA VICTORIA SIEMBREN, Y DESPUÉS TAMBIÉN"....

lunes, 1 de agosto de 2011

NO ES NO: NUEVO CICLO DEL PROGRAMA DE RADIO LA NEGRA CONTRA LA MINERÍA

El Bolsón (RLN).- Hoy retomamos NO es No, el programa de radio La Negra en el que hablamos, discutimos, pensamos juntos sobre las nuevas formas de saqueo -no tan nuevas, por otra parte-
Abrimos el programa de hoy contando que forma pensamos para este nuevo ciclo. Una entrevista por programa a alguna de las asambleas que resisten en nuestro territorio. Informes de otras asambleas, que no están en vivo en cada programa, pero que nos hacen llegar sus noticias e inquietudes via e-mail; y dos secciones casi fijas: una de Saqueo y educación, y otra Los otros No es NO que levantamos desde cada lugar y que toca temas de la autodeterminación de los pueblos contra intereses mesquinos.
Hoy tuvimos una entrevista cortita saludando a las compañeras de Entrelazando Abya Yala, movimiento que trabaja en la difusión y
problematización del uso de Agrotóxicos en Abya Yala -nombre de nuestro territorio antes de la Conquista- y que estarán desarrollando más ampliamente este tema el próximo lunes a las 20 en No es No.
Luego una entrevista a Denali De Graf, hablando de la minería en Chubut, más específicamente del Proyecto Navidad y la movilización popular resistiéndo y algunos `pormenores.
Por último, en Los otros No es NO, la entrevista que una compañera le hiciera en estos días a la mamá de una niña abusada por un vecino de Mallín Ahogado, la denuncia ante la fiscalía, la juntada de firmas entre los vecinos y la falta de atención psicológica por parte del Hospital de El Bolsón.
Escuchemos el programa:

>BAJAR ARCHIVO<
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias