RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 22 de agosto de 2011

NO ES NO Al saqueo a gran escala, respuestas populares a gran escala

Comenzamos el programa de hoy hablando del proyecto minero Potasio Río Colorado al que el pueblo de Mendoza le dijo NO. No obstante los gobiernos siguen propiciando el saqueo e intentan continuar con su compromiso de asegurar las vias para el saqueo. Están intentando unir con vías ferreas Malargüe y Rincón de los Sauces. Por este motivo recordamos que es el IIRSA, contamos con un documento de Gustavo Spedale de la Coordinadora del Agua de Córdoba, y con la palabra de Javier Rodríguez Pardo.
Estuvimos en comunicación con Adolfo del MOCASE, conversando sobre el XVI Encuentro de las UAC en Santiago del Estero. Aprovechamos para conversar acerca de los tratados bilaterales como el ALCA y el IIRSA, y sobre el encuentro de las Asambleas Ciudadanas.
Compartimos algunos audios con los protagonistas de acciones en contra del saqueo minero y un último audio sobre la asamblea popular en El Bolsón, en contra de un proyecto privado que va en contra de los intereses populares de la comarca.

>BAJAR ARCHIVO<
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias