RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Radio La Negra .... sonidos populares e ideas libertarias ...| Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

martes, 9 de agosto de 2011

NO ES NO: AGROTÓXICOS

El Bolsón (RLN).- Este lunes en No es No estuvimos en comunicación con integrantes del movimiento Entrelazando en Abya Yala, que trabaja en la difusión de las problemáticas que genera el uso de agrotóxicos, los intereses empresariales primando por sobre la vida de los seres humanos, el rol del Estado ni suiquiera ausente en el control, si no certificando como No nocivos para la salud productos que matan gente, y biodiversidad.
En esta oportunidad concluímos la nota tocando el tema de Jujuy, Ledesma y los agronegocios.
Estuvimos en comunicación con Jenny de la Asamblea El Famatina No se Toca. Conversamos sobre el movimiento estudiantil en Chile, y la marcha que se realizó en La Rioja en repudio a la represión en Jujuy.
Hicimos un poco de historia recordando a Luis Aredes, víctima de la Dictadura Militar y su socio Blaquier y la relación en el presente de este último con el gobierno de Cristina Fernández.

Escuchemos el programa:

>BAJAR ARCHIVO<
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias