RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

martes, 2 de agosto de 2011

CORRESPONSALÍAS POPULARES DE RADIO LA NEGRA: SE CREA LA RED ANDINO-PATAGÓNICA PARA LA COMUNICACIÓN POPULAR

El Bolsón (RLN).- En esta nueva entrega de Corresponsalías, nos comunicamos con Adriana, de la Organización Anticarcelaria, quien desde Córdoba, nos cuenta sobre la democracia burguesa y representativa, de su relación con el sistema carcelario. Cómo, sin el sistema carcelario, el sistema capitalista no podría funcionar.
También nos comunicamos con Patricio, de FM Gente de Radio, quien participó del Primer Encuentro de la Red Andino-Patagónica para la Comunicación Popular. Este encuentro realizado hace algunos días en El Bolsón, ha sido muy fructífero, porque todos los colectivos que trabajan en la comunicación popular venían necesitando un encuadre regional que nos permitiera avanzar en la construcción de estrategias comunes de solidaridad, autoformación y cooperación para las producciones en conjunto.
Escuchemos el programa:

>BAJAR ARCHIVO<

Y si querés escuchar la charla con Adriana:

>BAJAR ARCHIVO<

Y si querés escuchar la charla con Patricio:

>BAJAR ARCHIVO<

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias