RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

domingo, 17 de julio de 2011

HOMENAJE DE RADIOS BOLIVARIANAS A LA REVOLUCIÓN SANDINISTA


El Bolsón (Radio La Negra).- El programa Radios Bolivarianas se sumó en el día de la fecha a las actividades de homenaje de una de las revoluciones más emblemáticas de las luchas latinoamericanas, el triunfo Sandinista en Nicaragua.
Este 17 de julio se festeja en toda Nicaragua "el Día de la Alegría", porque es la fecha en que el tirano Anastasio Somoza Debayle abandonó el país tras la insurrección popular que logró derrocarlo. En este contexto se vienen realizando innumerables actividades, entre las cuales destaca el encuentro de movimientos sociales de América Latina, El Caribe y Europa. Los representantes de unas 120 organizaciones sostendrán hoy y mañana un encuentro, bajo el lema "Reconstruyendo la Solidaridad", para intercambiar sus experiencias respectivas, en vísperas del aniversario 32 del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Desde Radios Bolivarianas se trasmitió en directo, durante toda la mañana, emisoras sandinistas que realizaban producciones sobre la fecha. De igual manera se emitirán informes sobre las actividades que se vayan desarrollando y los actos centrales de este 19 de julio, día de la victoria del Frente Sandinista de Liberación Nacional sobre la dictadura de Somoza.

VIVA SALNDINO - VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO NICARAGUENSE
ARRIBA LOS QUE LUCHAN

NICARAGUA TRIUNFARÁ:





HIMNO HISTÓRICO DEL FSLN:






RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias