RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 18 de julio de 2011

GATILLO FÁCIL EN LOMAS DE ZAMORA : LA IMPUNIDAD SE RECIBE EN 8 MESES

El Bolsón (RLN).- El Estado argentino sigue creando asesinos. Una nueva víctima se ha cobrado el sistema policial. Un jovencito de 28 años vestido de policía asesinó a otro jóven de 24, Marcelo Zalazar. De esto hace cuatro meses, y Bustamanteya está libre. Luego de apelar, logró sin mucho esfuerzo cerrar la causa que se le había abierto en el Tribunal de Lomas de Zamora por lo hechos en los que pierde la vida Marcelito Zalazar.
Este sábado pasado, una marcha hizo visible por primera vez este nuevo caso de gatillo fácil, recorriendo desde Plaza Congreso a Plaza de Mayo. La bronca y la indignación no tiene límites, porque la responsabilidad no termina en este oficial de policía que llevaba apenas 8 meses de recibido, y ya portaba arma y era capaz de dispararla.
Los Jueces responsables de haber considerado que Bustamante actuó en legítima defensa y por lo que decidieron su libertad, son: JORGE TRISTÁN RODRIGUEZ, HUGO CASTELS, TOMÁS BRAVO, de la sala 3 de apelaciones.
Radio La Negra se comunicó con el padre de Marcelo Zalazar, del mismo nombre. Escuchemos la charla:

>BAJAR ARCHIVO<

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias