RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 18 de julio de 2011

CORRESPONSALÍAS POPULARES DE RADIO LA NEGRA: NO HAY PAZ SIN JUSTICIA SOCIAL

El Bolsòn (RLN).- En esta nueva entrega, los invitamos a compartir la charla con Enrique, de INDYMEDIA Capital Federal, quien nos cuenta sobre el caso de Germán Martinez, agente de los servicios de inteligencia del Batallón 601 durante la dictadura asesina, que fue ubicado y se desempeña como secretario general de la UOCRA. El escalofriante caso del buchón y cómplice de los crímenes de lesa humanidad, formando parte de un sindicato, abrió el juego a pensar de qué democracia hablamos... También nos cuenta cómo esa misma justicia que no investigó y dejó hasta ahora en libertad a Gerardo Martinez, sí se ocupa de perseguir y procesar a quienes luchan. Nos cuenta sobre un militante del movimiento Quebracho, que siete años después es procesado por manifestarse contra el pago de la deuda externa.
También podrás escuchar en este programa, una producción que pide por la libertad de "la Galle" para este noviembre próximo. Si querés informarte más sobre ella, podés encontrar información en prensadelpueblo.blogspot.com .
Luego hablamos con Adriana, de la organización Anticarcelaria, quien desde Córdoba nos cuenta de un convenio firmado entre la Universidad y el sistema penitenciario. El lavado de cara necesario para poder seguir aplicando un sistema como el carcelario que corresponde a otro milenio.
Te invitamos a escuchar el programa:

>BAJAR ARCHIVO<

Y si querés escuchar las charlas por separado, podés hacerlo aquí:
Enrique:

>BAJAR ARCHIVO<

Adriana:

>BAJAR ARCHIVO<

Y la producción sobre La Galle:

>BAJAR ARCHIVO<

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias