RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Radio La Negra .... sonidos populares e ideas libertarias ...| Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

lunes, 11 de julio de 2011

CORRESPONSALÍAS POPULARES DE RADIO LA NEGRA: EL VIERNES SE MOVILIZARON MILES DE ESTUDIANTES CONTRA EL MODELO DE MACRI

El Bolsón (RLN).- Aunque en las posteriores elecciones que se llevaron a cabo este domingo, Macri mostró que aún cuenta con un apoyo muy grande, el viernes pasado, se movilizaron en Ciudad de Buenos Aires miles de estudiantes para decirle no a este modelo que pretende achicar el presupuesto educativo y privatizar los espacios de cultura. Radio La Negra estuvo transmitiendo en vivo desde Capital Federal a través de sus corresponsales, tanto en la marcha hacia el Ministerio de Educación de la Ciudad, como en la manifestación convocada por la Coordinadora de estudiantes de arte CLAVE ARTÍSTICA para ese mismo viernes a las 18 hs en Plaza de Mayo. Allí, Juan Cruz Primero y luego antiago, entrevistaron a estudiantes de secundarios, universitarios y terciarios que querían darle un claro mensaje de desaprobación al modelo neoliberal del gobierno.
Los audios de las notas por separado fueron "posteados" (puestos a disposición en nuestra página) ese mismo viernes, y por eso, los encontrarán un par de notas más abajo.
Desde Radio La Negra y desde Corresponsalías Populares, volvemos a llamar a lxs porteños a reflexionar qué se vota al votar a Macri.
Escuchemos el program, que en esta oportunidad dura un poquito más de una hora:


>BAJAR ARCHIVO<

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias