RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Radio La Negra .... sonidos populares e ideas libertarias ...

lunes, 13 de junio de 2011

CORRESPONSALÍAS POPULARES: LAS ORGANIZACIONES POPULARES SURGEN COMO NECESIDAD Y SE MANTIENEN POR LA MILITANCIA

El Bolsón (RLN).-En este nuevo programa de Radio La Negra, queremos proponerles escuchar a dos de nuestros habituales corresponsales: Enrique de INDYMEDIA y a Jenny de la Asamblea EL FAMATINA NO SE TOCA.
Desde el norte, en La Rioja, más precisamente desde Chilecito, Jenny nos cuenta de las novedades de la zona, la visita y propuesta de estudiantes universitarios de diferentes partes del país que llegaron a aportar su conocimiento en la construcción de un mapeo de las organizaciones sociales y las necesidades populares para conocernos mejor y organizarnos más. Pero Jenny también comparte cómo es el Famatina, Chilecito y cómo fue surgiendo la asamblea. Una charla que nos hace olvidar el frio sureño para meternos en la cultura de los olivares y viñedos, para conocer a los compañeros desde una perspectiva más real, más comprensible. Comprensible y comparable a la de muchísimos pueblos del interior de nuestro país y continente.
Con Enrique, compartimos varias informaciones de las organizaciones de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Entre ellas una iniciativa de Memoria Verdad y Justicia, que propone hacer un relevamiento de la judicialización de la protesta social, para el cual hay que escribir desde las organizaciones al mail: encuentromvjgmail.com y enviar la información desde cada organización.
Escuchemos el programa:

>BAJAR ARCHIVO<


Y si querés escuchar las entrevistas por separado:

Con Jenny:

>BAJAR ARCHIVO<



Y con Enrique:

>BAJAR ARCHIVO<

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias