RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

miércoles, 25 de mayo de 2011

NO ES NO: CON DANIEL DE ALVEAR

El Bolsón (RLN).- un nuevo programa de No Es No, el programa de Radio La Negra que semana a semana recorre la cordillera, compartiendo con lxs compañerxs de las Asambleas y organizaciones populares que luchan por la autodeterminación de los pueblos, contra la minería y los transgénicos.
En el programa de este martes pasado, contamos con la participación de Jenny, desde Famatina, La Rioja, y con Daniel de Alvear, Mendoza.
Daniel, habitual corresponsal de la Radio, llegó a nuestros estudios para compartir sus vivencias y conocer "esa radio que uno se imagina de lejos". Con Daniel, y gracias a su colaboración, estuvimos en comunicación con José Vilches, el compañero de Alvear que sufrió las amenazas y atentados por participar en el escrache en la fiesta nacional de la ganadería en zonas áridas, en la que el gobernador y el futuro candidato oficialista participaron y expusieron su acuerdo explícito con las políticas mineras.
Los invitamos a escuchar el programa:






>BAJAR ARCHIVO<
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias