RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

miércoles, 18 de mayo de 2011

DEL OTRO LADO: EN LA CALLE, MARCHAS Y FUTBOL

18 de Mayo de 2011(radiolanegra).-En este programa Del Otro lado, escuchamos audios y conversamos acerca de la cuarta marcha que se realiza en El Bolsón ante la muerte de Guillermo “Coco” Garrido en dudosas circunstancias en la comisaría 12 de El Bolsón. En esta marcha, camarógrafo y reportero son hechados por la gente, ante la insistencia de ellos de querer filmar a quienes realizaban pintadas en una pared del consejo deliberante de esta ciudad.
También visitamos el taller de "Futbol callejero" que se viene realizando los viernes a las 13:00hs en la canchita de barrio Los Hornos. Conversamos con coordinadores de este proyecto, chicos y chicas que se acercan.
Además, sigue el pedido de la comunidad las Huaytekas ante la usurpación de su territorio ancestral por parte de empresario privado, y la tala que viene realizando del bosque milenario y sagrado para realizar este emprendimiento de barrio privado en pleno territorio de la comuidad mapuche.
Los invitamos a escuchar el programa


>BAJAR ARCHIVO<

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias